BAQUIA

Elemental, querido Gates

En ocasiones Microsoft subestima a sus usuarios. Los responsables de la empresa creen que por lanzar un producto nuevo, con algunas mejoras en el interfaz y nuevas herramientas, está ya todo hecho. Pero lo que aún no parecen haber aprendido (y ya llevan unos cuantos años en este negocio) es que los verdaderos amantes de la informática son como Sherlock Holmes: buscan fallos en cualquier rincón y analizan minuciosamente cada una de las opciones.

Aún así, no parece que necesiten ninguna lupa ni mucho tiempo para encontrar las vulnerabilidades de Vista, que seis meses después de su lanzamiento oficial sigue sin consolidarse.

Pese a los palos que se llevó en su día XP, éste sigue siendo el SO más utilizado. Quizá sea por estar muy extendido (los usuarios y las empresas no están muy por la labor de adquirir nuevo software), o por los continuos fallos que da Vista, pero esta nueva revisión del famoso Windows no convence al mercado y es el centro de todas las críticas.

El último en adoptar una dura posición contra el software de Microsoft es el blogger Chris Pirillo, que explica en un popular vídeo de YouTube por qué tuvo que volver a utilizar XP tras instalar Vista en su ordenador.

Aún así, y pese a quien pese, Windows sigue ganando por goleada al resto de sistemas operativos en cuanto a número de usuarios, y no parece que el caso de Vista vaya a ser diferente. A no ser, claro está, que los usuarios pongan punto y final a su relación de amor-odio con la compañía del señor Gates.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios