BAQUIA

emagister.com presenta el barómetro de la formación, un servicio pionero para el Centro de Formación

El Barómetro emagister.com es una herramienta única en el mercado que permite a los centros de formación disponer de información detallada de la oferta y la demanda del mercado de la formación en España.

Barcelona, 5 de diciembre de 2002.- emagister.com, la guía inteligente de formación líder en nuestro país, presenta el Barómetro emagister.com, una nueva herramienta para los Centros de Formación que permite convertir la información en conocimiento.

Emagister.com pone al alcance de los centros de formación a través del Barómetro emagister.com datos tan importantes para su gestión diaria como la situación actual del mercado: Fotografía de la oferta y la demanda; tendencias del mercado; identificación de nichos; anticipar riesgos por exceso de demanda y cambios de tendencias y análisis de la competencia del centro versus el mercado de la formación.

Con más de 376.000 cursos, más de 9.000 centros de formación y más de 287.000 usuarios, emagister.com ofrece la información más completa sobre el sector de la formación en España lo que avala el Barómetro emagister.com.

En emagister.com se dan de alta una media de 6.000 usuarios registrados a la semana y genera 30.000 solicitudes al mes, con un total de 3.875.000 de páginas vistas durante el mes de Noviembre de 2002.

El barómetro es una fotografía de la oferta y demanda de la formación elaborado día a día, minuto a minuto, ofreciendo la demanda acumulada realizada por los usuarios y la oferta de los centros de formación en los últimos seis meses. Permite tener un informe completo sobre la situación del mercado de la formación en nuestro país.

Servicios

En el barómetro emagister.com la información está organizada por categorías (economía, informática, idiomas, salud), por la tipología de lo que se ofrece (un curso, un doctorado, una carrera), y por la metodología (presencial, online, distancia, vídeo, personalizada, CDRom).

Esta herramienta es muy útil para los centros ya que les permite ajustar su oferta formativa a la demanda real, además les permite identificar oportunidades. Por otra parte, pueden anticipar riesgos por exceso de demanda y cambios de tendencia. En definitiva, convierte la información en conocimiento.

emagister.com confirma su liderazgo

Emagister.com confirma su liderazgo con un crecimiento de su facturación de más del 200% respecto al año anterior. El número de usuarios y cursos también ha crecido espectacularmente.

Sobre emagister.com
Emagister.com es la guía inteligente de formación más completa del mercado donde particulares y empresas pueden encontrar toda la información del mundo de la educación a través de Internet. Esta empresa perteneciente al Grupo INTERCOM, permite a sus usuarios obtener la información sobre los cursos que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea por la temática, provincia de realización, fechas, horarios, precio, etc. gracias a su potente buscador.
www.emagister.com

Sobre Grupo INTERCOM
Grupo INTERCOM es la primera compañía especializada en el desarrollo de negocios líderes, rentables e innovadores en Internet a través de un equipo humano con un alto componente de talento, tacto, talante, tenacidad y tiempo. Grupo INTERCOM posee en estos momentos 14 empresas líderes en Internet y participa en otras siete compañías relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información.
www.grupointercom.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios