En breve sabremos algo más de Windows 7

Aunque la fecha de lanzamiento de Windows 7 no tendrá lugar antes de 2010, existe mucho interés por conocer lo que Microsoft está preparando para su próximo sistema operativo, especialmente por los muchos usuarios decepcionados con Windows Vista y que echan de menos que Microsoft deje de producir XP.

En los próximos meses se anuncian dos eventos en los que Microsoft podría dar algunos detalles de lo que está preparando. Se trata del Professional Developers Conference (PDC), en octubre, y del Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC), que tendrá lugar en noviembre.

Microsoft ha creado un blog dedicado al proceso de desarrollo de Windows 7. mantenido por dos de sus ingenieros, Steven Sinofsky y Jon DeVaan, que señalan que “estar abriendo un debate sobre la manera en la que estamos creando Windows 7”

Una de las funciones que se espera que se incluya será el interfaz táctil, aunque no está claro si sólo se utilizará para algunos programas o para manejar todo el sistema. También se especula con la inclusión de aplicaciones para la virtualización, que permitan trabajar, guardar y compartir documentos en la Red
.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios