BAQUIA

En Europa no cuaja comprar a través de la tele

Pese a que en Europa está mucho más implantada que en Estados Unidos, Gartner G2 sostiene en uno de sus informes que los habitantes del Viejo Continente no están sabiendo sacarle partido a la televisión interactiva. Por lo visto en gran parte por desconocimiento, ya que gran parte de los poseedores de este tipo de televisión no saben que disponen de otros servicios añadidos, y otro amplio porcentaje simplemente no sabe como usarlos.

Según este estudio el 50% de los británicos y el 75% de los franceses que disponen de televisión interactiva no saben que puede comprar productos desde el mando a distancia de su televisor. Otro 35% de los británicos, pese a saberlo, no lo ha hecho nunca ni muestra el más mínimo interés en comprar de esta manera en el futuro. Más del 40% no sabe como funciona estos servicios.

Otro dato descorazonador es que el 6% de los suscriptores a la televisión interactiva que compran desde ella se gastan el dinero en bienes baratos e intrascendentes, y vinculados intimamente con el hecho de ver la televisión. El principal ejemplo: encargar una pizza.

  • En E-Commerce Times


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios