BAQUIA

En marzo, Internet se llena de devotos

La medición mensual que efectúa Jupiter Media Metrix demuestra que, aunque no se deje de hablar de saturación cuando se habla de penetración de Internet en EEUU, los usuarios de Internet no paran de crecer. Los datos del mes pasado muestran la gran afluencia de público a sitios religiosos fruto de la Semana Santa.

El uso de Internet —incluyendo la Web, mensajería instantánea, intercambio de archivos, juegos online, o redes propietarias como AOL— continuó creciendo estable, pasando de los 112 millones de usuarios de febrero a los 114,1 millones de marzo, un incremento del 1,9%, según Jupiter MMXI.

Las fiestas religiosas de marzo (la Pascua cristiana y judía), unidas a la cobertura que se dio a los abusos sexuales de miembros de la Iglesia católica, la guerra en Tierra Santa y el conflicto de Afganistán contribuyeron al aumento del 54% entre los sitios dedicados a la religión, llevándose la palma Christianitytoday.com (con un 71,4% más de visitantes), Christianbook.com (43,6%), Catholic.org (28,7%) y Jewishworldreview.org (27,3%).

Entre los recién llegados a lista Top 50 destaca Spicycomet.com, que atrajo a 4,3 millones de visitantes ofreciendo descuentos en software cualquier fichero de vídeo o audio de PC en un formato compatible con el DVD.

  • En Newsbytes


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios