BAQUIA

Entre ceja y ceja

Lo de Microsoft es un caso curioso. Hay usuarios que critican continuamente a la empresa, machacan sus productos, reniegan de sus aplicaciones y argumentan que cualquier otra cosa es mejor que lo que lanza al mercado Bill Gates y compañía. Está claro que en muchos aspectos Microsoft no satisface las expectativas de los más exigentes, pero existe una especie de manía global contra la firma informática.

Por eso no es de extrañar que día sí y día también aparezca algún estudio que detalle las bondades de algún otro sistema operativo, y que critique a Windows. El último en aparecer es el de WatchMouse, que ha asegurado que un servidor con Linux funciona mucho mejor que con Windows.

Según han comentado, aquellos que utilizan el sistema de los pingüinos verán como su web tiene un menor tiempo de inactividad y carga mucho más rápido. De hecho, gran parte de las grandes páginas y empresas confían más en este sistema de código abierto que en el de Microsoft. Y ya saben lo que dicen… millones de empresas de renombre no pueden estar equivocadas. ¿O sí?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios