BAQUIA

Eristoff organiza el primer festival de música online

El grupo guipuzcoano Delorean será el protagonista del segundo concierto del Eristoff Internative Festival, ciclo de conciertos creado especialmente para Internet y que se celebra las noches de luna llena. El concierto de Delorean tendrá lugar la noche del próximo 4 de octubre a las 22.

Con Eristoff Internative Festival, Eristoff Vodka apuesta firmemente por conseguir que Internet y la música se den la mano en esta nueva fórmula para llegar al público online, acostumbrado, cada vez más, a ser parte activa y creadora de Internet. En la red el usuario interactúa, manda, cambia, crea.

De igual forma que en el pasado concierto del festival, inaugurado por la banda barcelonesa Love of Lesbian, los fans de Delorean sólo podrán seguir el concierto en vivo y en directo a través de la web EristoffInternativeFestival.com.

Para el próximo concierto del 4 de octubre, Eristoff ha decidido llevar la interactividad un paso más allá incorporando nuevas aplicaciones que permitirán a los espectadores tomar parte activa en el concierto en tiempo real. La aplicación Facebook Connect permitirá que los usuarios elijan la primera canción del concierto mediante votaciones, así como permitir que su información de Facebook forme parte del decorado del evento.

La inauguración del festival el pasado 7 julio a manos de Love Of Lesbian cosechó un gran éxito de público. 2.785 usuarios siguieron el concierto online en vivo e interactuaron con el espectáculo enviando sus mensajes y fotografías, y más de 16.000 espectadores revivieron el concierto en el canal de Eristoff en el canal de Eristoff en YouTube.

Eristoff Internative Festival contará con la codificación en streaming Flash media encoder a 1500 Kb/s, con servidores Flash Media Server con 2.Gb de ancho de banda para emisión, Para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios