BAQUIA

¿Es Bill Gates… sexy?

Las abuelas siempre dicen aquello de “siempre hay un roto para un descosido”, y no les falta razón. Normalmente casi todo el mundo suele encontrar a su media naranja (pese a no destacar físicamente, o a no tener una gran conversación). Esto es incluso más fácil si esa persona tiene dinero, porque como ya sabemos la belleza está en el interior (del bolsillo, claro).

Y es que hay grandes personajes que, pese a no ser sex symbols precisamente, han conseguido consolidar una relación. Ese es el caso de Bill Gates, casado felizmente con Melinda y respetado en el mundo de la informática, aunque no conocido por su belleza precisamente.

Aún así, el padre de Microsoft ha decidido conocer qué piensan los usuarios sobre él (realmente sobre su físico) y ha abierto un perfil en la web HotorNot.com, donde los internautas pueden evaluar las fotos de las personas que allí las publican.

Lo que no sabemos es cuántos usuarios consideran que el señor Gates es sexy o no y cuántos quieren conocerle. Aunque viendo su cuenta bancaria, seguro que no le faltarán pretendientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios