BAQUIA

Ese ¿oscuro? objeto de deseo

Lo más deseado de la temporada no tiene nada que ver con Gucci, ni con Prada, ni tan siquiera con Porsche. Lo más deseado tiene relación con Nintendo, es blanco, se maneja a distancia, reproduce juegos y se ha convertido en el objeto más cool de este 2007. ¿Alguien no sabe de qué estamos hablando?

Wii ha demostrado que la jugabilidad gana a la potencia de largo, y que no solo es necesario tener grandes gráficos para convencer a los consumidores. De hecho, en medio mundo es la videoconsola más comprada y ha mostrado una gran estabilidad en sus ventas.

En España, según una encuesta de The Cocktail Analysis, el 31% de los usuarios preferiría comprar una Wii antes que cualquier otra consola. Eso sí, la PS3 no va muy por detrás, ya que el 30% optaría por este sistema de Sony.

Los más fanáticos de PS3 siempre argumentan que la Wii es una consola para niños que no tiene mucho futuro, aunque las ventas demuestran que gente de todas las edades se decantan por el sistema de Nintendo. ¿Cuál será el secreto de su triunfo?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios