BAQUIA

Espotting Media y Baquía firman un acuerdo de colaboración

Baquía.com y Espotting España, empresa europea especializada en publicidad en Internet a través de buscadores, han alcanzado una alianza de colaboración. Dicho acuerdo permitirá ofrecer a los usuarios de Baquía, a través de su web y de sus boletines, Zumo de Red y Baquía Inteligencia, la contratación online de los productos de Espotting.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de las dos empresas centrada en impulsar los negocios en Internet y en ofrecer servicios de calidad que beneficien a empresarios, profesionales, pymes y emprendedores de la Nueva Economía.

Espotting Media propone una fórmula complementaria a la publicidad online partiendo de un modelo de negocio mediante el cual la empresa anunciante decide, a través de un sistema de subasta, cuánto quiere pagar por cada visita recibida desde un buscador.

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media en España, \”este acuerdo refuerza la actividad de las dos compañías en el mercado español, al tiempo que ofrece a empresas y profesionales nuevas oportunidades de negocio. Para nosotros, este acuerdo supone continuar con nuestra línea de colaboración con todos los agentes del mercado del marketing online que pretenden impulsar los negocios en Internet \”.

Acerca de Baquía:

Empresa fundada en el año 1999. Baquía se dedica al conocimiento de Internet y las nuevas tecnologías, y a su aplicación práctica para los negocios. Proporciona información y formación de alta calidad y diferenciación a las compañías que quieran competir con éxito utilizando estas herramientas. Como medio de información especializado en Internet, Baquía celebra desde febrero de 2000 una serie de eventos. Con esta línea de negocio pretende transmitir las claves de la gestión empresarial, las tendencias así como la experiencia y conocimiento directo del sector a los profesionales, empresarios y emprendedores de la Nueva Economía.

Acerca de Espotting Media

Compañía europea fundada en el año 2000, está presente en Londres, París, Munich, Hamburgo, Treviso, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Madrid y Barcelona y emplea a más de 150 personas. Espotting es el líder europeo en publicidad en Internet a través de buscadores. Entre sus más de 14.500 clientes, se encuentran empresas como: Go Airlines, eBay, Norwich Union, Avis, HSBC, American Express, El Corte Ingles o Walter Thompson. Además, cuenta con acuerdos de colaboración con más de 2.000 portales y websites, como: Yahoo, Lycos Europe, AltaVista, Netscape, eresMas… A través de estos acuerdos gestiona más de 700 millones de búsquedas mensuales en los 8 países europeos donde está presente, y alcanza una cobertura media en Europa del 70% de los usuarios de Internet.

Para más información:

Felipe Portocarrero & Asociados

Antonio Sánchez-Escribano

Teléfono: 34 91 413 74 78

Fax: 34 91 519 13 37


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios