BAQUIA

Esprimo: familia de mini PCs de Fujitsu

Fujitsu Siemens ha presentado el PC más pequeño del mercado profesional, el ESPRIMO Q5030, que cabe en la palma de la mano. Forma parte de la gama Esrpimo, 8 nuevos equipos diseñados bajo 4 nuevos formatos: minipc, ultra small form factor, sobremesa y microtorre.

  • El ESPRIMO Q tiene unas dimensiones de 16,5x 1 6,5 x 5 cm, y un peso de 1,9 kg. Es personalizable e incluye como principal característica la integración del equipo en la parte trasera de un monitor. También cuenta con los más bajos niveles de ruido y consumo de energía y satisface todos los requisitos de un PC Profesional con tecnología Intel® Mobile.
  • El ESPRIMO C incluye un chipset Intel Q43. Es uno de los más pequeños ultra small form factor del mercado con fuente de alimentación integrada. Cuenta con un novedoso diseño de carcasa con 6,9L. Incorpora 9 USBS. Dispone también de VGA y DVI integrado. Además, su administración es fácil y segura.
  • El ESPRIMO E es un sobremesa donde odos sus componentes son totalmente sustituibles y ampliables. Gracias a su innovadora fuente de alimentación, consigue una eficiencia energética del 80% y consume menos de 1 watio en modo stand-by.
  • El ESPRIMO P es el último de los nuevos formatos. Dispone de ventiladores optimizados para un ruido mínimo y todos sus componentes son muy accesibles. Es la primera elección para una microtorre de gama alta. Cuenta con 6 bahías y 4 puertos PCI y permite usar distintas tecnologías, tanto AMD como Intel.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios