Por el plató de Baquia TV continúan pasando destacados personajes relacionados con el mundo de los negocios en Internet. Estos son algunos de nuestros últimos visitantes:
- Alberto Knapp: el Director General de The Cocktail habla de La Coctelera, una plataforma gratuita para alojar blogs, diseño de producto y demandas de sus usarios.
- Manuel Lavín: el responsable de Usabilidad y Accesibilidad de Adesis Netlife explica qué es la usabilidad, para qué sirve y los consejos y los errores más comunes a la hora de elaborar una página web.
- Jorge Rubio: el presidente de CECOP cuenta la experiencia de su empresa a la hora de implementar un ERP, el por qué lo decidieron y las ventajas que tiene.
- Raúl de la Cruz: el fundador de Vivocom, productora de televisión por Internet, habla del futuro de los contenidos digitales y de televisión.
- Manuel Cervantes: el Director de Recursos Humanos de IBM para EMEA, explica las características del personal que contrata su compañía.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs