BAQUIA

Estrategias en la oferta de contenidos de salud

Una de las máximas preocupaciones de las páginas que ofrecen contenidos en Internet es la actualización de los mismos, puesto que ésta garantiza la visita frecuente de sus usuarios.

En el caso de las páginas de salud que suelen iniciar su andadura en el campo de los contenidos, el problema se agrava con el hecho demostrado de que, a diferencia de lo que ocurre en otro tipo de sitios, no se visitan a diario. Es lógico, si tomamos en consideración la materia a la que estamos haciendo referencia.

La consecuencia de todo ello es evidente: algunas de las métricas esenciales de este tipo de negocio, descienden considerablemente. Fundamentalmente, se ve afectada la relativa al número de páginas vistas que influye, directamente, en el valor de la compañía y en los ingresos que ésta puede obtener por publicidad.

Para mejorar esta situación, todos los negocios posicionados con éxito mantienen acuerdos con otros sitios web que mueven tráfico elevado, como:

  • Los portales tradicionales. En estos casos los acuerdos van más allá de una mera colaboración y el sitio de salud, además del negocio derivado de su página, obtiene ingresos al convertirse, a la vez, en el canal de salud del portal.
  • Otros sitios web. Prefiriéndose aquellos cuyos usuarios coinciden con el usuario del sitio de salud y, principalmente, los dedicados a mujeres.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios