BAQUIA

eToys, con los días contados

La tienda minorista de juguetes on-line eToys acaba de dar un paso más hacia la muerte irremediable tras el despido de 293 empleados. Con estas ya son 1.000 las personas que se han visto obligadas a abandonar la compañía.

Los afectados por esta medida serán los centros de distribución de Estados Unidos, algo lógico si se tiene en cuenta que a principios de año la empresa estadounidense canceló todas sus operaciones en Europa y despidió a 700 empleados, la mayoría trabajadores del Viejo Continente.

El resto de trabajadores de eToys pueden presumir de disfrutar un futuro prometedor. Podrán respirar tranquilos, pero sólo hasta el 6 de abril, fecha límite que se ha establecido para que todo el personal de la tienda virtual abandone sus puestos.

La única posibilidad que le queda a eToys para seguir con vida consiste en \”recibir una sustancial inyección de capital\”, tal y como reconocieron fuentes de la firma, quienes añadieron que la llegada de este dinero era algo ciertamente improbable.

Además, por si no fueran malas estas noticias, el Nasdaq ha advertido a la tienda online que deberá abandonar el mercado estadounidense al estar sus títulos cotizando por debajo de un dólar durante más de un mes seguido. Definitivamente, son malos tiempos para eToys.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios