ETRE vuelve a España

Mañana empieza ETRE en Barcelona. Más de 650 personas de todo el mundo, casi la mitad americanos, llenarán los pasillos y salas de reuniones del Hotel ARTS.

Según los organizadores, Dasar.com, tienen un récord de participantes españoles, 20. Si lo habéis leído bien, de un total de 650 visitantes, todos ellos CEO´s y emprendedores con los mejores contactos internacionales, solo 20, y creo que Martín Varsavsky está contado entre ellos, españoles. Una nueva demostración de lo poco que, en nuestro país, interesa Internet y su desarrollo.

Desde el Domingo al Miércoles, se sucederán las presentaciones y las charlas a cargo de lo más florido del Internet mundial. Los mejores representantes del Capital Riesgo mundial deambulan por los pasillos buscando al siguiente Skype que, por cierto, fue en el ETRE de hace un par de años en Niza donde consiguió el respaldo final del mejor capital riesgo americano y europeo. Alex Vieux, volverá a mostrar su daga verbal arrinconando a los entrevistados con preguntas como \”demuéstreme que su proyecto no es un plagio\”…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios