BAQUIA

Euskaltel lanza su nuevo servicio de correo basado en Windows Live

Microsoft y Euskaltel han firmado un acuerdo a través del cual los usuarios de correo electrónico del operador vasco, dispondrán de la tecnología basada en la plataforma de servicios y aplicaciones de Windows Live. Euskaltel se convierte así es el primer operador europeo en disponer de esta tecnología y uno de los cinco operadores que lo tienen a nivel mundial en este momento.

Este proyecto pionero permitirá que todos los clientes de internet de Euskaltel puedan disfrutar de la nueva plataforma online de Microsoft. Para los 400.000 clientes de Euskaltel que actualmente usan su servicio de correo electrónico, el cambio será extremadamente sencillo y les permitirá conservar sus mensajes y los contactos de su agenda en el nuevo servicio.

El servicio de correo de los usuarios de Euskaltel se convierte así en el de mayor capacidad de entre los operadores. Sus clientes disfrutarán además de una completa experiencia de comunicación online gracias a la incorporación del resto de servicios de la plataforma Windows Live, como Messenger, Fotos, Blogs, SkyDrive (25GB de almacenamiento online) o el Calendario.

Para Euskaltel, esta alianza supone un refuerzo en la gama de servicios online que ofrece a sus clientes. Además, añade nuevas herramientas de comunicación con las que la operadora facilita a sus usuarios la comunicación y distribución de contenidos.

Según Alberto García Erauzkin, Consejero Director General de Euskaltel, ”Este acuerdo sitúa a Euskaltel como el operador más avanzado en España. Permitirá a nuestros clientes disponer de la tecnología más innovadora y completa existente en la actualidad, totalmente diferencial y destacada sobre nuestros competidores, con una capacidad ilimitada en su nuevo correo electrónico”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios