BAQUIA

Eva Longoria, gratis en la Red

Los aficionados a series de gran éxito, como Mujeres desesperadas y Perdidos, están de enhorabuena; podrán disfrutar de sus personajes favoritos en breve gratis en Internet gracias a la cadena de televisión ABC, del grupo Disney, que ofrecerá en la Red entre mayo y junio los capítulos de estas dos series y dos más: Alias y Commander in Chief.

Los episodios se podrán ver íntegros en la web de la emisora en EEUU al día siguiente de su emisión por televisión. La cadena, que se vanagloria de ser la primera red hertziana que cuelga en Internet sus series sin ningún coste para el consumidor, pretende engrosar sus ingresos por medio de la publicidad que emitirá en cada capítulo, unos anuncios que no se podrán evitar: se podrá avanzar o retrocedor, pero no librarse de los anuncios, según ha especificado ABC en un comunicado.

El objetivo de la iniciativa, afirma la compañía, es recoger conocimientos clave sobre la tecnología y los consumidores que la utilizan para que ABC se convierta en una plataforma líder en el entretenimiento digital de banda ancha.

De hecho, disfrutar de este tipo de conexión será una de las condiciones para disfrutar de los capítulos, que se emitirán por streaming y no se podrán descargar en el disco duro del PC. Aunque de momento la prueba se limitará a mayo y junio, podría prologarse durante más tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios