BAQUIA

Ex directivos de Recol denuncian al actual consejo de administración

Un grupo de ex directivos y ex consejeros de Recol que abandonaron la empresa en el mes de diciembre han presentado una denuncia penal contra el actual consejo de administración de la compañía.

En concreto, el escrito acusa al actual presidente de Recol, Carlos de Andrés Ruiz, al consejero en representación del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Juan Miguel Villar Mir, así como a Ignacio Ozcariz, consejero por Alcahiz Technologies de los delitos de estafa, apropiación indebida, maquinación para alterar el precio de las cosas, falsedad de documento y administración fraudulenta. El otro consejero, Joan Alsina, representante del accionista Catalana d´Iniciatives, y contra quien no se dirige la denuncia, presentó la dimisión de su cargoesta misma mañana.

De momento, la acusación se ha presentado bajo la forma de denuncia penal con el objetivo de que todos los agraviados por la gestión se personen como parte y se transforme en querella. Los firmantes del documento (ocho ex consejeros y ex directivos de Recol) consideran que entre los perjudicados se encuentran los casi 8.000 pequeños accionistas que acudieron a la OPS realizada en el mes de mayo pasado, los trabajadores de las filiales latinoamericanas así como ellos mismos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios