BAQUIA

Excite se declara en bancarrota y @Home pasa a ser de AT&T

El pasado viernes, [email protected] se acogió a la protección que otorga declararse en situación de bancarrota (el famoso Capítulo 11 estadounidense) ante un tribunal de San Francisco. Excite tiene aproximadamente 1.500 empleados, unos 150 millones de dólares en efectivo y una deuda pendiente de 1.100 millones.

También anunció que había acordado vender su mitad dedicada al acceso, la parte @Home, a AT&T, su principal inversor con un 38% en la compañía, por 307 millones de dólares. Una cantidad que apenas es una sombra de los 6.700 millones en que estuvo valorada la fusión de Excite y @Home. En cualquier caso, la compra aún está pendiente de ser aprobada por el tribunal de bancarrota.

  • En InternetNews.com
Curiosamente, casi a la vez, AT&T ha firmado un acuerdo de confidencialidad con Comcast, que probablemente signifique que accede a venderle su división AT&T Broadband por 37.800 millones de dólares.

Comcast ya hizo una oferta por esta parte del negocio dedicada al cable en julio consistente en un intercambio de acciones valorado en 44.500 millones en el que asumía la deuda de 13.500 millones de la empresa.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios