BAQUIA

Facebook se pone guapo para su sexto cumpleaños

Facebook cumple el viernes 6 años de compartir fotos, buscar a los compañeros de instituto y cotillear a la prima del vecino que no sabe cerrar su perfil.

Precisamente esta semana se alcanzarán los 400 millones de miembros, un buen regalo para una red que en seis años se ha convertido en la más popular del mundo.

Y para celebrar el acontecimiento, la red renueva su página de inicio. Ahora, si alguien escribe en nuestro muro o nos invita a un grupo, veremos un icono rojo en la parte de arriba, junto a las búsquedas.

También se ha retocado el menú de la izquierda para que sea más fácil buscar, por ejemplo, sólo las fotos que han colgado los amigos. Otro cambio nos permitirá encontrar juegos y aplicaciones varias, por si no perdemos tiempo suficiente en Facebook.

Según un estudio de la asociación GSMA, Facebook no sólo fue la página más vista en diciembre por los británicos que navegaban desde el móvil, sino que además suponía casi la mitad de las páginas vistas en total.

Claro que nadie supera el nivel de adicción del fundador, Mark Zuckerberg, que en el blog oficial prometió una fiesta de celebración en la sede de la empresa, el lanzamiento de los nuevos cambios y después…

\”Después del lanzamiento vamos a celebrarlo con un hackatón, un evento en el que todos nos quedamos toda la noche programando y construyendo nuevas ideas para nuestra próxima hornada de productos para vosotros\”.

Vamos, que van a pasar la noche sin dormir, en la oficina y trabajando. Menuda fiesta.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios