Facebook triunfa en los premios Crunchies

Los internautas vuelven a tomar una vez más la palabra, en esta ocasión para votar a los mejores sitios web. Son los premios Crunchies, organizados por Read/Write Web, VentureBeat, GigaOm y TechCrunch. Durante la ceremonia, celebrada en San Francisco, ha habido pocas sorpresas.

La ganadora absoluta ha sido la red social del momento, Facebook. Desde que Mark Zuckerberg sacara a la luz este proyecto, Facebook se ha convertido en toda una revolución, con millones de usuarios registrados. Zuckerberg ha hecho doblete y también ha conseguido el premio al mejor fundador de una startup. Y no es para menos, ya que este joven ha logrado que Facebook haya sido valorada en 15.000 millones de dólares.

Por su parte, el premio a la mejor innovación tecnológica ha ido a parar a Earthmine. Se trata de un sistema que toma objetos del mundo real y les atribuye ciertos datos como latitud, longitud o altitud.

Los Crunchies reconocen a numerosas startups, desde a la mejor startup de vídeo, de móviles, la mejor en la categoría internacional o la mejor para el usuario.

De esta manera, ha destacado Hulu como mejor startup de vídeo, Twitter en la categoría móvil o Netvibes como la startup internacional más destacada. Ésta última permite al usuario elaborar su propio portal de forma personalizada. Meebo también ha sido destacada como mejor startup para el consumidor.

Parece que los Crunchies han pensado en todo, ya que también han querido destacar al mejor sitio web para perder el tiempo. El ganador ha sido Kongregate, un portal de juegos online en el que además los usuarios pueden subir sus propios juegos.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios