BAQUIA

FACT-Finder, el buscador universal para tiendas online

FACT-Finder, solución líder en el mercado europeo de motores de búsqueda para tiendas online, continúa su expansión internacional con nuevas delegaciones comerciales en mercados exteriores, como Italia y España.

A pesar de que el comercio electrónico ha aumentado en el mercado español, todavía son muchas las compras online que se realizan en el extranjero debido, en gran parte, a una deficiente calidad y utilidad de las tiendas en Internet. En palabras del experto en usabilidad Jacobo Álvarez, gerente de Multiplica: “en el comercio electrónico la facilidad de uso es un factor decisivo para que la navegación o la búsqueda por Internet sea exitosa o bien un fracaso”.

Los consumidores que hacen sus compras a través de tiendas online han de poder encontrar los artículos que desean a través de una búsqueda rápida y tolerante a errores. Debido a ello, el éxito de cualquier tienda online se basa en ofrecer al conjunto de sus clientes la mejor forma de navegación y búsqueda de productos.

Como respuesta a los inconvenientes a los que se enfrentan las tiendas online para vender sus productos, nace FACT-Finder, el líder del mercado alemán, desde hace años, en ofrecer soluciones de búsqueda y navegación aceptando errores de escritura, así como otras variaciones de la forma correcta de escribir y en casi todos los idiomas del mundo.

FACT-Finder en estos últimos meses ha aumentado considerablemente su presencia en el mercado español e italiano. Empresas españolas tan reconocidas como www.bechtle.es y www.musicload.es e italianas como IBS www.onlinebookshop.it, la tienda de venta de libros online más grande en Italia, y www.oliviero.it han elegido el buscador FACT-Finder. “Con FACT-Finder hemos aumentado un 7% la cifra de negocio de nuestra tienda online en el primer mes. Ahora vendemos también los productos que nuestros clientes antes no encontraban”, dice Sandro Battilana, director de E-Commerce de Oliviero.

Otros clientes internacionales que han apostado por FACT-Finder son QVC www.qvcuk.com, empresa británica de Televenta, www.helline.fr filial francesa de Heine, empresa de moda y decoración, así como la tienda online española de Ratioform www.ratioform.es, líder alemán del mercado de venta de embalajes por correo.

FACT-Finder continuará aumentando su presencia en el mercado internacional abriendo nuevas delegaciones comerciales, como la delegación que se ha inaugurado recientemente en Francia, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios