BAQUIA

Felipe González invierte en una start-up

vgeas13536920111024115148.png

El diario EXPANSION de hoy trae la noticia de que Felipe González ha hecho un buen negocio tecnológico. Su hijo, al parecer un crack en cloud computing, ha desarrollado una oferta desde la nube que se denomina núbila y que tiene ya como inversor a INDRA.

Me llama la atención que el diario le dedique más de una página a algo que nosotros hacemos a diario, invertir en una start-up. A mi, el que un ex-Presidente del Gobierno invierta en tecnología me parece fenomenal y si ha conseguido la participación de INDRA pues mejor, ya era hora que la empresa líder española en tecnología invirtiera en una start-up.

Lo que no me gusta es que se hable del \”morbo\” de que Felipe González haya ganado dinero con la operación -para eso ha invertido- y que le dediquen más al hecho -bastante irrelevante por cierto- de que la entrada de INDRA haya estado propiciada por ser la start-up de quien es. Lo importante es que, al parecer, se trata de una gran tecnología, hecha por un emprendedor español y deberíamos apoyarle y esperar que tenga mucho éxito en vez de mirar quienes son los inversores y como se ha hecho la inversión.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios