FICOD 2008: Foro Internacional de Contenidos Digitales

Promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y organizado por red.es, FICOD 2008 será el principal espacio de interacción teórica, comercial y de exhibición de las capacidades de la industria hispanoamericana de contenidos digitales.

Durante tres días, FICOD 2008 será punto de encuentro y relación de más de 2.000 congresistas nacionales e internacionales vinculados tanto con la creación, distribución y difusión de contenidos digitales como con el desarrollo de nuevas tecnologías, plataformas o infraestructuras de acceso y distribución. Su principal objetivo es fortalecer e impulsar la relación de la industria de los contenidos digitales con los agentes desarrolladores del sector.

Paralelamente, se celebrará una Conferencia sobre Proipoiedas Intelectual

Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre.

Lugar: Auditorio Juan Carlos I, Madrid

Dirigido a: profesionales del sector de contendios audiovisuales y digitales.

Participantes: presencia de las personalidades internacionales más relevantes de cada área, que participarán en espacios de debate, cuatro sesiones plenarias, 22 mesas redondas, 18 talleres. Asimismo y una zona de Exposición.

Precio: inscripción gratuita.

Más información: FICOD.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios