Finaliza con gran éxito la 10ª edición de OMExpo y eCOMExpo

_BSO1135.jpg

 

OMExpo y eCOMExpo, las ferias de referencia en marketing digital y comercio electrónico, finalizaron su edición 2014, una edición de celebración que ha superado los objetivos marcados en cuanto a asistentes profesionales, así como las expectativas de expositores y visitantes que han podido disfrutar de un ambiente altamente productivo.

La 2ª jornada ha estado marcada por la participación e intercambio de experiencias en los foros presentados como novedad de esta edición: el Foro e-Fashion, epayment y el foro e-retail. Efashion, patrocinado por Netbooster en co-organización con ACOTEX, ha hecho un recorrido por las tendencias clave del sector moda de la mano de las principales compañías y marcas españolas de la industria como Clarks Spain, El Ganso, Meinto o Neck & Neck.

b2ap3_thumbnail__DSC0279.jpg

El foro e-food, celebrado con éxito por segunda ocasión, contó nuevamente con la co-organización de Alimarket y Julián Martín y ha sido uno de las jornadas más destacadas, con la participación de los principales directivos de e-commerce, directores generales y propietarios de marcas/empresas de alimentación y bebidas interesados en comenzar, incrementar y/o optimizar su actividad de venta online.

Por su parte el Foro epayment, patrocinado por V me by Visa, se ha centrado en las tendencias y principales herramientas para el pago online & eCommerce de la mano de expertos de grandes marcas como Telefónica, Visa y Ticketea. El Foro Mobile Marketing, esponsorizado por adQuota, ha contado con la participación de empresas anunciantes y proveedores de mobile marketing como Iberia Express, Viacom o Telefónica y se ha centrado en el comportamiento y hábitos de los consumidores con los dispositivos móviles y las claves para sacar el máximo provecho para llegar a determinados targets publicitarios.

El Rocket Fuel Debate Hall, presentado como la gran novedad de esta edición 2014 por su formato y contenido, ha obtenido un lleno absoluto en todas sus sesiones por segundo día. Grandes marcas como Mediacom, Yahoo, Microsoft, Phone House, Iberia, ING Direct, Groupm y la Liga Profesional de Futbol – LPF entre otros, han podido debatir con la audiencia y en tiempo real sobre los interesantes temas expuestos sobre SEO, Search ,Big data, o sobre las tendencias, oportunides y riesgos en mobile advertising.

b2ap3_thumbnail_IMG_2048.jpg

También la sala KEYNOTE Contversion, ha contado con la participación de consolidados expertos del sector, como Pau García Milá, Fundador de eyeOS, José María García de Google, Laetita Saint Maur de LinkedIn, David Sierra de Adidas y Marc Blinder de Adobe, entre otros. Para finalizar, las conferencias celebradas en la Sala Ebuzzing, de Grey Group, Endesa, Iberia Airlines, Mutua Madrileña, Zenith Optimedia, HomeAway, Zalando, Yves Rocher y Pepe Jeans han atraído a un numeroso público.

Una vez concluida esta nueva edición, que ha sido muy especial, ya que se cumplía el 10º aniversario de OMExpo, la organización, quiere agradecer a todos los colaboradores, expositores, sponsors, asistentes y participantes, su apoyo y confianza en el encuentro, ya que gracias a ellos han logrado el objetivo de ofrecer una vez más a la industria su punto de encuentro anual.

El próximo año OMExpo & eCOMExpo volverán con nuevos espacios y formatos los días 27 y 28 de mayo en Feria de Madrid.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios