BAQUIA

Finalmente, Ballmer no comparecerá

Finalmente, Steve Ballmer no amenizará el proceso al que se enfrenta Microsoft para dilucidar sus penas. Los abogados de la empresa de software más grande del mundo han decidido que después de la exitosa (y extensa) declaración de Bill Gates, no será necesario recurrir al segundo gerifalte de la compañía.

Otro que ha caído en esta segunda reducción de la lista de testigos es Gayle Brock, importante ejecutivo de la empresa que se encarga de las relaciones con los fabricantes de computadoras personales.

Los expertos coinciden en que la decisión de retirar a Ballmer significa que Microsoft confía en el buen avance del caso, a la vez que supone eliminar riesgos innecesarios que podría correr si testificasen.

Tras estas dos cancelaciones, la bateria de testigos favorables a Microsoft se queda en dos directivos de la propia empresa y dos profesores universitarios: John Bennett, profesor de informática en la Universidad de Colorado y Kenneth Elzinga, economista en la Universidad de Virginia.

\”Nosotros creemos que los asuntos pendientes que necesitamos señalar en nuestro caso serán bien cubiertos por estos testigos\”, ha señalado desde Redmond.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios