Financial Times apuesta por los foros de pago para altos ejecutivos

Que las redes sociales han venido para quedarse no hay duda de ello. Que cada vez se utilizan con más frecuencia en entornos empresariales, tampoco. Pero el pagar más de 2.600 euros por utilizarlas no parece, al menos aparentemente, un éxito asegurado.

Precisamente eso es lo que propone Financial Times: un foro exclusivo para altos ejecutivos. Las 2.000 libras que cuesta la inscripción dan derecho a asistir a las conferencias que organiza Financial Times, suscripción premium de un año al portal y el uso de la herramienta para contactar con el resto de miembros.

Este foro es sólo el primero de una serie de redes especializadas que quiere lanzar el diario del grupo Pearson. El primero de ellos está especializado en telecomunicaciones y tecnología.

El director de Global Conference de Financial Times, Jayn Van Hoen, explicó la razón de este lanzamiento: “Los altos ejecutivos de las industrias tecnológicas se relacionan cada vez más a través de redes sociales y mediante herramientas de conexión online, por lo que este foro proporciona una red de contactos muy segmentada donde los directivos de este sector pueden conectar y compartir sus conocimientos”.

Con este proyecto, Pearson pretende dar otro empuje a sus negocios online, ya que el peso de la edición impresa es cada vez menor. Ahora habrá que esperar si realmente los directivos están dispuestos a pagar por utilizar este servicio.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios