Firefox 3 quiere entrar en el Guiness

Firefox ha organizado una original iniciativa para que todo el mundo tenga la última versión de su navegador. Se trata de intentar alcanzar el récord Guinnes al software más descargado en 24 horas, en el que han venido a denominar Download Day.

Para ello, se ha habilitado una página en la que poder descargarse directamente Firefox 3. En ella puede verse en todo momento el número de personas que ya se han comprometido a hacerlo una vez se produzca el lanzamiento.

Quien desee participar en la iniciativa y ser uno de los primeros en enterarse de la fecha, bastará con registrarse introduciendo el correo electrónico. Por el momento ya hay más de 85.000 inscritos, 5.000 de elos en España.

Mozilla anima a los internautas a celebrar la llegada de Firefox 3 con una fiesta. En la web animan incluso a organizar “un festival de descargas en tu escuela u oficina”.

Además, también se ofrece la posibilidad de unirse a los grupos para apoyar la descarga de Firefox 3 en MySpace, Bebo o Facebook. Los bloggers también podrán incluir el botón correspondiente en su espacio.

Entre las mejoras del nuevo navegador, se incluirán marcadores con un clic, una barra de direcciones inteligente y un rendimiento más rápido. Asimismo, se incluye protección antifraude y software malicioso e información instantánea sobre la identidad del sitio.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios