BAQUIA

FLO TV y mophie introducen la televisión móvil en directo en el iPhone y el iPod touch

FLO TV, filial de Qualcomm Incorporated, y mophie anuncian que han llegado a un acuerdo para crear una serie de productos que llevarán la televisión móvil a los dispositivos táctiles iPhone y iPod. Los productos, cuya distribución comenzará durante la primera mitad de este año, incorporarán el servicio de televisión móvil FLO TV en el innovador juice pack de mophie, lo que permitirá a los consumidores ver en directo sus programas favoritos, ya sean de entretenimiento, deportes o noticias, a través de las principales cadenas de ocio mundial en su iPhone y iPod touch.

“Hemos unido nuestro objetivo de hacer avanzar la televisión móvil en diversos dispositivos y plataformas y aprovechado la experiencia inigualable de mophie con objeto de diseñar productos inteligentes para los usuarios de Apple”, declaró Bill Stone, presidente de FLO TV.

“Nuestra solución conjunta pone a disposición de los usuarios de iPhone y iPod touch un verdadero producto de televisión móvil en directo. Además, la gama juice pack de mophie ofrece a los usuarios de Apple una batería externa recargable de calidad superior”, comentó Shawn Dougherty, vicepresidente de mophie, empresa diseñadora de la batería externa y funda protectora con certificación Apple más fina del mundo y otros accesorios con certificación Apple. “Estamos encantados de tener la oportunidad de mejorar el diseño de nuestro modelo con el trabajo en común sobre diferentes terminales y ofrecer la experiencia de televisión móvil definitiva a los usuarios de iPhone”.

El acuerdo entre mophie y FLO TV es un reflejo de la creciente demanda de televisión móvil y del compromiso de FLO TV a la hora de hacer llegar este galardonado servicio a cualquier televisor. Los nuevos productos integran el diseño de producto inteligente de mophie con un receptor de FLO TV que permite a los usuarios de iPhone y iPod touch ver televisión en directo fácilmente. Los usuarios también pueden utilizar el dispositivo como batería de repuesto entre cargas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios