BAQUIA

FloorPan 11: rediseño de interiores desde el PC

A veces las casas necesitan un remozado completo: sustituir el monolítico televisor de tubo por una moderna y ligera pantalla de plasma, cambiar el color de las cortinas, mover el sofá de sitio… El problema es que no es fácil visualizar mentalmente todos estos cambios, y además, se corre el riesgo de sufrir una hernia discal si uno se excede a la hora de mover muebles para probar diferentes distribuciones.

Gracias al programa FloorPlan 11 no necesitaremos recurrir a los cuñados o a los vecinos para mover los muebles o redecorar la casa. Tan sólo necesitaremos la pantalla del ordenador para visualizar diferentes espacios y distribuciones. Se trata de una herramienta de diseño de interiores que permite a cualquiera –no hacen falta conocimientos de arquitectura o decoración de interiores- construir una casa entera con unos pocos clicas, tan solo arrastrando y moviendo elementos.

El programa realiza planos y visitas en 2D y 3D, con previsualizaciones y paseos virtuales desde cualquier ángulo. Incluye 1.001 plantillas editables y 1.600 objetos preconstruidos, como puertas, ventanas, menaje, chimeneas, electrodomésticos y enseres domésticos. También accesorios como vallas, balcones, plantas y nuevas vías de acceso.

Además incorpora efectos de luz, para ajustar la iluminación o comparar el efecto de la luz a diferentes horas del día. También incluye un estimador de presupuesto de materiales, para calcular lo que costaría una reforma y la cantidad de material necesario.

El programa requiere un PC con unas carateristicas mínimas de Pentium III 600 MHz, 256 MB RAM y 180 MB de espacio libre en disco.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios