BAQUIA

Flowers.com mantiene la frangancia de los beneficios

Es una gran desconocida en España, pero en Estados Unidos entró en rentabilidad hace varios meses. La tienda de flores Flowers.com ha conseguido aumentar sus beneficios un 9,3%, hasta los 68,5 millones de dólares, durante su cuarto trimestre fiscal. Las ventas que realiza a través de la Red ya representan el 49% de la facturación total.

La compañía atribuye esta subida al buen comportamiento que han mostrado no sólo la venta de artículos de flores, sino también a otro tipo de regalos que ha comenzado a comercializar recientemente y que a esta alturas ya suponen el 40% de los ingresos totales.

La facturación durante los últimos tres meses ascendió a 140,3 millones de dólares, cifra superior a los 132,3 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos derivados de las ventas a través de Internet alcanzaron los 5,5 millones de dólares, superando de forma significativa los 226.000 que le metieron en la rentabilidad hace ahora un año.

A lo largo del ejercicio correspondiente a 2002, Flowers.com ha incrementado su número de clientes en tres millones de personas, a un gasto de 16,52 dólares cada una.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios