Fnac se apunta a las compras colectivas

Las promociones online están de moda, y dentro de ellas, las compras colectivas se están convirtiendo en una de las principales estrategias. La idea es aprovechar la fuerza de la comunidad para alcanzar mejores precios.

Social fnac

El último en apuntarse a esta tendencia es la cadena de ocio y entretenimiento Fnac, que ha presentado este mes su iniciativa Social Fnac.

Durante cada semana del mes de febrero, Fnac invita a los internautas a compartir con sus contactos de Facebook y Twitter un dispositivo tecnológico -videoconsolas, portátiles o eBooks-, de manera que cuanto más “sociales” sean y más compartan, más bajarán sus precios.

Trascurrida la semana, a las 16:00 del domingo se “liberará” el artículo, con un precio más barato cuanto más se haya difundido en las redes sociales. Habrá que estar atento para realizar la compra ya que sólo se venderán un número limitado de unidades de cada producto.

Por ejemplo, la oferta de esta semana es una consola PS3 de 320 GBs con el juego “Los SIms 3”. De un precio original de 350 euros ha descendido a 130, después de que más de 1.000 personas lo hayan difundido en Twitter y casi 2.300 en Facebook. Eso sí, sólo se venderán 25 unidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios