BAQUIA

FON lleva el Wi-Fi a los Cercanías de Madrid

A día de hoy, los usuarios de algunas de las estaciones de cercanías más relevantes de Madrid ya pueden conectarse a los puntos FON, que se incorpora en estaciones como Las Rozas, Torrelodones, Colmenar Viejo, Alcobendas, Guadalajara, La Serna, Santa Eugenia y Delicias.

Estas estaciones, gestionadas bajo las marcas VIA VIA y COFFEE´S pertenecientes a las empresas Klin Ingeniería S.L. y Mirasierra S.A. buscan ofrecer al usuario el nivel máximo de tecnología y facilidad de acceso a Internet.

El acceso a estos puntos será gratuito para todos los internautas que forman parte de la comunidad FON. Los que no pertenecen activamente a la comunidad FON podrán disfrutar de 15 minutos gratis tras ver un video publicitario de 30 segundos, y tendrán a su disposición la compra de pases por tiempo de conexión a partir de 1,20 euros por una hora.

Martin Varsavsky, Fundador y CEO de FON señala como “las esperas y transbordos en estas estaciones ferroviarias de cercanías serán más llevaderas y entretenidas a partir de ahora. Todos los foneros que utilizan los trenes de cercanías podrán conectarse gratis a estos FON Spots y así amenizar la espera, revisando el e-mail o navegando por Internet mientras se toma un café con un bollo recién horneado”.

Alberto Méndez, Director General de FON España añade que “el proyecto contempla la extensión de los puntos de conexión a las estaciones de Colmenar Viejo, Majadahonda o Parla… hasta completar más de 20 establecimientos donde se podrán conectar portátiles u otros dispositivos con acceso a Internet wireless. Esto es una noticia excelente para todas las personas que utilizan diariamente el cercanías en estas estaciones.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios