BAQUIA

FON se alía con Sony para dar cobertura WiFi a la PSP en Japón

FON Japón y Sony han anunciado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un nuevo servicio llamado PSP × FON, a través del cual los usuarios de la consola PSP podrá conectarse a Internet de manera gratuita desde cualquiera de los puntos de acceso de FON.

Para ello, simplemente tendrán que conectarse a cualquiera de los más de 44.000 puntos de acceso FON que existen en Japón, incluyendo los más de 2,200 puntos que cubren el centro de Tokyo.

Los usuarios de PSP podrán acceder a videos y fondos de pantalla, así como descargar versiones personalizadas del juego “Dissidia Final Fantasy” Coincidiendo con este lanzamiento, FON también empezará a vender en centros comerciales sus routers inalámbricos La Fonera y La Fonera+.

FON también ha alcanzado acuerdos de expansión en otros países. El pasado mes de mayo anunció una alianza con el operador ruso Comstar para desarrollar conjuntamente una red de acceso a Internet WiFi en Rusia Como primer paso, se instalarán 30.000 puntos de acceso WiFi en Moscú entre 2008 y 2009,

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios