BAQUIA

fonYou lanza la campaña “Tu Otro Número Móvil”

fonYou, que el pasado mes de julio irrumpió en el mercado español con la Telefonía Móvil Online, ofrece números de teléfono sin tarjeta SIM gestionados desde la Red. El usuario es quien decide, desde su cuenta, en cuál de sus teléfonos habituales quiere recibir las llamadas y SMS dirigidos a su nuevo número.

Los clientes de fonYou disponen de otro número móvil sin necesidad de abandonar su número actual, ni cambiar de operador, ni de teléfono. fonYou quiere aprovechar el gran potencial del producto “Tu Otro Número Móvil” en el mercado español, como muestran los más de 10 millones de segundas líneas existentes.

El número fonYou da a la telefonía móvil usos completamente nuevos, como por ejemplo:

  • El número móvil de Internet para compartir con la red de contactos y publicar online sin desvelar el número privado.
  • Dos líneas móviles en un solo teléfono sin necesidad de utilizar terminales avanzados ni cambiar de SIM.
  • La centralita de mi negocio para todos aquellos profesionales y autónomos que buscan poder gestionar online y por sí mismos todas sus comunicaciones.

fonYou lanza la campaña “Tu Otro Número Móvil” antes de dar por concluida su exitosa fase Beta e iniciar el despliegue comercial en 2010. Los nuevos usuarios que se sumen a la promoción dispondrán de un número móvil fonYou y de los servicios online de telefonía móvil de forma gratuita y permanentemente, incluso una vez concluya la actual fase Beta.

Para poder beneficiarse de los privilegios de esta oferta exclusiva para los primeros 50.000 nuevos usuarios, será necesario solicitar una invitación en www.fonyou.com y activarla online antes del día 15 de diciembre. Una vez dado de alta, el cliente dispondrá de un espacio personal en Internet con servicios avanzados de telefonía móvil entre los que destacan:

  • Buzón online con capacidad para 10.000 sms y 500 mensajes de voz.
  • Agenda de 3.000 contactos
  • Filtro de llamadas anti Spam y números ocultos
  • Contestador personalizable por contacto con un amplio catálogo de saludos de fonYou
  • Llamadas internacionales con la máxima calidad 300 minutos y 100 SMS al mes de consumo incluido

Los usuarios existentes de fonYou disponen en primicia y desde hoy mismo de las ventajas de la campaña de forma automática.

En palabras de Fernando Núñez Mendoza, Consejero Delegado de fonYou Telecom, “La Telefonía Móvil Online ya es una realidad gracias a fonYou. Queremos agradecer a todos nuestros usuarios el apoyo que nos han prestado desde el principio. Con la campaña “Tu Otro Número Móvil” abrimos la puerta a todos aquellos internautas que quieran unirse a nuestra comunidad de primeros usuarios a los que queremos dar un trato especial. El año 2010 significará la consolidación de la compañía, al mismo tiempo que lanzaremos muchas e interesantes novedades.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios