BAQUIA

Ford Bluetooth Music unifica las prestaciones del móvil y el MP3

Se trata de una nueva tecnología que reúne en un mismo dispositivo las prestaciones de un reproductor MP3 y las de un móvil, permitiendo escuchar la música almacenada en el teléfono sin apartar las manos del volante.

Así lo indicó el director de Marketing de Ford España, Luis Antonio Ruiz, durante la presentación del Ford Bluetooth Music en Madrid. Ruiz señaló que el lanzamiento de este dispositivo forma parte de la estrategia de su compañía de poner al alcance de todo el mundo las tecnologías más avanzadas.

Mediante la tecnología bluetooth y el dispositivo MK6000 desarrollado por Parrot, el conductor podrá escuchar en su automóvil la música almacenada en su móvil Sony Ericsson W850i o cualquier otro terminal que tenga este sistema de transmisión.

Una vez se hayan vinculado el teléfono y el kit manos libres, el sistema reconoce a partir de ese momento el móvil; al entrar en el coche y de forma automática, el conductor podrá atender las llamadas entrantes o escuchar la música que tenga en el móvil sin necesidad de cables y sin apartar las manos del volante.

Ruiz destacó que esta tecnología, que está ya disponible en los modelos Fiesta, Focus, C-Max y Fusion, supone una mejora de la seguridad en la conducción, ya que el conductor puede manejar el móvil mediante los mandos instalados en el volante del coche.

El director de Marketing de la marca del óvalo resaltó que el Ford Bluetooth Music cuenta también con la función audio stream, a través de la cual el conductor puede acceder a la agenda de contactos de su móvil hasta llegar al número deseado y realizar la llamada.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios