Directivos de reconocido prestigio y expertos en el área de gestión de relaciones con clientes de compañías líderes como Caprabo, Orange y Office Depot explicarán cómo las soluciones SAS Customer Intelligence les están ayudando a conocer mejor a sus clientes y a transformar ese conocimiento en su ventaja competitiva.
Fecha: Miércoles, 23 de abril de 2008.
Lugar: Hotel Hesperia. Paseo de la Castellana, 57. Madrid.
Precio: gratuito.
Objetivos: optimizar la relación con los clientes.
Ponentes: Luis Méndez, Director General de SAS España; Julián Villanueva, profesor y Director del departamento de Marketing del IESE Business School; Manuel Rodríguez, CRM Business Development Manager de SAS España; Pier Paolo Rossi, responsable de Marketing de Cliente de CAPRABO; Santiago Trejo, responsable Inteligencia de Clientes de ORANGE España, y Ángel Andreu, Director General de OFFICE DEPOT España.
Más información: www.sas.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs