BAQUIA

Fortune selecciona los productos tecnológicos del año

Por segundo año consecutivo, la revista Fortune ha elegido los 25 productos tecnológicos del año, seleccionándolos de entre las miles de novedades que han aparecido en el mercado estadounidense durante 2004. Un jurado compuesto por especialistas en diseño y tecnología realizó la selección final, después que durante meses diseñadores, fabricantes, vendedores y consumidores seleccionaran las mejores novedades atendiendo a criterios de innovación, prestaciones y cualidades.

Los productos se dividen en tres categorías, la primera de las cuales es la de Electrónica, donde encontramos un televisor de plasma de Philips que se convierte en espejo cuando no se utiliza, el teléfono Nokia 7280, que prescinde de las teclas para realizar llamadas, la popular cámara Finepix F450 o el iMac G5 de Apple, definido como una maravilla de la ingeniería.

En la categoría de Hogar y Salud, los expertos han destacado productos como una vajilla biodegradable fabricada con bambú, una cafetera minimalista, unas cortinas de algas que destacan por su desparpajo o una linterna que utiliza diodos de luz y que no necesita recambiar las bombillas durante décadas. En esta selección observamos como la tecnología y el diseño se incorporan cada vez más a los objetos de uso cotidiano en el hogar.

Por último, la categoría At Play agrupa productos variopintos relacionados con el deporte o las actividades físicas, como unas gafas de sol que incorporan un reproductor de MP3 con capacidad para almacenar hasta 60 canciones, una bicicleta de montaña plegable que se guarda en una maleta o un reloj con tecnología GPS que permite conocer la posición en que uno se encuentra en cualquier momento.

Si tiene dudas sobre qué regalar estas Navidades, esta lista le supondrá una pequeña ayuda.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios