Olvídese de tener que imprimir sus fotos o de cargar con el portátil para poder enseñarlas. Gracias al marco 7FF1MS de Metacrilato creado por Philips, podrá decorar su salón con sus fotografías digitales, y disfrutarlas con una calidad sorprendente.
El 7FF1MS de Philips admite tarjetas de memoria tipo Compact Flash tipo I, Memory Stick, Memory Stick Pro, Tarjeta multimedia y Digital Secure. Su capacidad de memoria integrada le permite almacenar hasta 50 fotografías en formato JPEG de hasta 12 megapíxeles cada una.
Las fotografías se pueden reproducir a pantalla completa o como secuencia de diapositivas. El software permite la opción de visualizar las imágenes en minatura para localizarlas con mayor facilidad. El marco se conecta por USB al ordenador, y funciona con alimentación de CA o de forma inalámbrica con batería recargable.
Este marco digital tiene unas dimensiones de 212 x 164 x 105 mm. La resolución de su pantalla es de 800 x 480 píxeles,
suficiente para apreciar todos los detalles y colores con la misma calidad que las fotografías de impresión profesional.
Su peso es de apenas 0,73 kilos, y consta de 6 botones con los que controlarlo todo, e incluso editar las fotografías (copiar, eliminar, girar, o mostrar en secuencia las imágenes). Además tiene un diseño pensado para no desentonar con la decoración de su casa, por lo que incluye cuatro marcos intercambiables para adaptarse a cualquier habitación del hogar.
Más información
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs