BAQUIA

Fractalia incorpora la tecnología RWT de intel para el control remoto de PCs

Intel RWT permite a los ordenadores tener acceso a Internet de forma remota mientras el PC se encuentra en la modalidad de descanso, garantizando un mayor ahorro energético y permitiendo el acceso y la gestión remota por completo. Con el apoyo técnico incorporado a Intel RWT, los usuarios de Fractalia Manager podrán “despertar” su PC de forma remota, aunque éste se encuentre en reposo, con el fin de realizar tareas de mantenimiento de forma proactiva.

Esta tecnología permitirá a los Proveedores de Servicios Gestionados programar ciertos servicios de actualización de seguridad, así como escanear y revisar sus ordenadores fuera de las horas de funcionamiento del mismo. Por tanto, el ordenador será activado de manera remota, se realizarán las tareas de mantenimiento preventivo necesarias y, por último, el ordenador se desconectará volviéndose a poner en la modalidad de descanso.

Todos los usuarios del software de Fractalia recibirán un servicio de apoyo técnico proactivo que les permitirá centrarse en su negocio y olvidarse de tener que actualizar y mantener sus ordenadores. Todo esto por un lado reduce los costes fijos y por el otro aumenta su productividad y rentabilidad a través de la reducción de costes operativos.

Joe Van De Water, Director de Marketing de Productos al Consumidor de Intel afirma lo siguiente: “Intel y Fractalia poseen una visión común a la hora de proporcionar bloques de creación tecnológica que suministren ahorro energético, aumentando de ese modo la productividad. Es un placer para Intel trabajar con Fractalia en la incorporación del apoyo técnico Intel Remote Wake al programa Fractalia Manager. La combinación de nuestras tecnologías permite a los usuarios reducir el consumo energético manteniendo el PC de casa en una modalidad de descanso y ahorro energético, pudiendo “despertarlo” en cualquier momento para realizar tareas de mantenimiento preventivo.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios