BAQUIA

Freno en las ventas de PDAs

Todo lo que sube, baja. Y todo lo crece, más tarde o temprano, acaba menguando. De estos asertos no se libran ni las PDAs, de las que en 2001 se despacharon más unidades que el año anterior, pero menos de las que estaban previstas en un principio. Lo peor no son los datos sobre lo que ya es pasado, sino sobre lo que todavía está por venir. El futuro para las agendas electrónicas no es demasiado halagüeño, asegura la firma Cahners In-Stat/MDR, que prevé un menor crecimiento del experimentado a lo largo de los últimos años.

La firma responsable del estudio asegura que este año se incrementarán las ventas de PDAs un 18%, aunque para ello se requiere que entren nuevas compañías en juego con el fin de aumentar la oferta del mercado. En cuanto a lo que buscarán los futuros compradores, se producen pocas variaciones: el precio y los servicios que ofrece seguirán primando sobre la marca.

A pesar de que todos los años el sector vaya creciendo, el verdadero despunte no se producirá hasta 2004, cuando está previsto que se despachen hasta un 30% de agendas electrónicas más.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios