BAQUIA

FRESH y CÓMO colaboran en el desarrollo de Jazztel Tv

Fresh, empresa especialista en servicios y aplicaciones para TV interactiva, y Como, especialista en soluciones integrales en comunicación audiovisual, han colaborado en el proyecto de Jazztel Tv, el nuevo servicio de televisión interactiva recientemente lanzado por Jazztel.

De este modo se conjugan por un lado la avanzada tecnología en desarrollo de servicios para TV interactiva ( Fresh ), y por otro el valor diferencial en cuanto a diseño y creatividad ( Como ), como los principales elementos de la oferta televisiva de Jazztel, una televisión que nace con vocación de innovación, dinamismo e interactividad, en línea con la filosofía empresarial de dicho operador.

Según José Luis Vázquez, Director General de Fresh, “El proyecto de Jazztel representa la evolución de la televisión digital, incorporando una amplia oferta de contenidos audiovisuales e interactivos que permiten avanzar un paso más en el desarrollo del medio, por lo que para fresh es un orgullo contar con la confianza de una empresa como Jazztel.”

Para Oscar Fernández, Director General de Como, “el parque televisivo se amplía no sólo ya con las nuevas concesiones administrativas, y la eclosión de las TDT, sino incluso a través de medios mucho más ricos e interesantes desde el punto de vista de la interactividad y el valor añadido de aplicaciones y servicios vinculados al contenido que se emite. Jazztel apuesta por generar valor a sus usuarios integrando estas capacidades”.

Conchi Ferreras, Responsable de Contenidos de Jazztel, asegura que “la experiencia de usuario es el punto de partida de Jazztel a la hora de diseñar las pantallas y los menús de navegación. Se ha prestado especial atención a los colores, la funcionalidad y la claridad de los mensajes para hacer extremadamente sencillo realizar cualquier operación en nuestra televisión interactiva, desde la consulta de programación al control parental, pasando por la compra de un evento o cualquiera de todas las funciones disponibles. ”

Acerca de Fresh

Fresh es la única empresa privada de capital español dedicada exclusivamente a la creación de soluciones de valor añadido para Televisión Digital Interactiva. Desde su fundación en mayo de 2000, fresh se ha consolidado como la empresa española de referencia en el sector, con actividad en el ámbito internacional en cuatro continentes. La especialización en los servicios de televisión digital interactiva y la filosofía multiplataforma le permiten ofrecer productos compatibles para los diferentes middlewares del mercado, contando con un amplio abanico de clientes a nivel internacional.

Fresh ofrece una amplia gama de productos y servicios desarrollados y probados para TDT, operadores y canales de satélite, cable, e IPTV, contando con un departamento especializado en la creación y generación de soluciones de valor añadido, y un equipo altamente cualificado para el desarrollo de las diferentes opciones que demanda el mercado.

Fresh cuenta con una amplia cartera de clientes de referencia a nivel nacional, como Radio Televisión Española, Digital+, Auna, Jazztel, Euskaltel, Multipark, Turner Broadcasting, Disney o Universal Studios en España, y referentes internacionales como Sky e ITV (Reino Unido), Cabovisao (Portugal), StarHub (Singapur), o Net (Brasil).

Fresh cuenta con sus oficinas centrales en Madrid, y una delegación en Londres para la coordinación de proyectos de ámbito internacional.

Acerca de Como

CÓMO, empresa de capital español, dedicada al desarrollo de soluciones integrales dentro de la comunicación audiovisual, tras cuatro años de existencia ha evolucionado hasta conseguir un posicionamiento cuyo principal elemento diferenciador se basa en la integración de las distintas capacidades a partir de dos macro áreas:
Desarrollo de Negocio, centrada en la detección de las necesidades del mercado, la definición de las soluciones y la optimización de los procesos.
La Fábrica, donde se define y se elabora el producto en base a las especificaciones dadas por Desarrollo de Negocio para presentar la solución más adecuada que cubra las necesidades del cliente.

El modelo de negocio en CÓMO se orienta a ofrecer una amplia gama de servicios y productos dentro del marco audiovisual que conlleva desde desarrollos publicitarios, de entretenimiento, formativos, tecnológicos, siempre con un componente relacional y multiplataforma ( Tv, Internet, Off line, Wireless, Tvi…)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios