BAQUIA

Fuegos artificiales en Redmond

Una vez más, el gigante informático de Bill Gates ha superado las expectativas de los analistas de Wall Street. La compañía de Redmond ha conseguido, pese a la crisis, superar sus beneficios. En el último trimestre ha ganado 2.450 millones de dólares, una cifra que supone un 2,8% más que en el mismo período del año anterior. Las ventas se han incrementado el 14%, hasta alcanzar los 6.460 millones de dólares.

Este resultado ha sido más que satisfactorio para los analistas, que esperaban que la cuenta de resultados de Microsoft fuera descendente como la de muchas compañías del sector. Pero, al contrario que otras compañías de tecnológicas, que se han visto obligadas a bajar los precios de sus productos para aguantar la recesión, Microsoft se las ingeniado para mantener los suyos y ha logrado sostener la cuenta de resultados del trimestre. Las acciones la empresa subieron ayer el 3,99% en bolsa.

Para el segundo trimestre del año, Microsoft espera obtener un beneficio de entre 41 y 42 centavos por acción y unas ventas de 6.500 millones de dólares.

  • En Expansión

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios