BAQUIA

Fuerte retroceso de Terra Lycos en las bolsas

Los títulos de la recientemente creada Terra Lycos sufrieron hoy una importante caída tanto en el Nuevo Mercado madrileño como en el Nasdaq estadounidense.

Terra Lycos marcó un nuevo mínimo en Madrid al retroceder un 14,72% y cerrar a 22,30 euros, el valor más bajo de la compañía desde su salida a bolsa. Terra Lycos valía hoy 400.000 millones de pesetas menos que el viernes.

La caída en Madrid coincidió con el desplome inicial del Nasdaq durante las primeras horas de la mañana. El Nasdaq llegó a perder más de un 5% y se situó durante buena parte de la jornada por debajo de los 3.000 puntos. Tras una espectacular recuperación, que le llevó a estar en números positivos, finalmente acabó cediente algo más del 2% para cerrar a 2.966 puntos, 62 puntos menos que el viernes.

Las acciones de Terra Lycos llegaron a perder hoy más de un 18% en el Nasdaq, y cerraron el día con una caída del 11,43%. Los títulos de la compañía recientemente fusionada valían al final de esta jornada menos de 20 dólares (19,38).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios