BAQUIA

Fujitsu presenta su nueva gama de portátiles y Tablet PC

No es habitual que una compañía presente de una tacada nada menos que 15 productos nuevos, aunque eso es lo que ha hecho la multinacional Fujitsu-Siemens, con su nueva línea de portátiles y Tablet PC.

El ambicioso objetivo de la compañía es cubrir el 100% de la demanda del mercado actual, y para ello ha diseñado sus nuevos portátiles siguiendo cuatro parámetros:

  • Fiabilidad: garantizada por los rigurosos tests a los que han sido sometidos los productos, como los de vibración, mecánica, vida útil y acústico.
  • Integración: concebida bajo las premisas de conectividad, administración, seguridad, personalización a medida, preinstalación, preconfiguración, network control (BIOS) y accesorios comunes.
  • Diseño: la compañía ha apostado por materiales ligeros, bahía modular y doble batería integrada, videoconferencia, micrófono integrado, botones configurables y Mobility Center.
  • Compromiso medioambiental: los equipos han sido creados utilizando materiales no tóxicos, con bajos niveles de consumo eléctrico, modo de consumo de menos energía , el estándar Energy Star 4.0, mínimo nivel de ruido, diseño térmico optimizado con ventiladores inteligentes y un mínimo embalaje.

También se ha tenido muy en cuenta la movilidad como uno de los elementos más demandados por parte de las empresas.

Los 15 nuevos productos se reparten en 3 modelos de la serie Esprimo Mobile serie V para la gama de entrada, 4 Esprimo Mobile U, M, D y X para gama media, 5 Lifebook de gama alta y 3 Tablet PC. La mayoría de ellos incorpora los procesadores Intel Montesina.

Fujitsu ha hecho especial hincapié en los Tablet PC. Los dos Lifebook Tablet, T1010 y T5010, pesan apenas 2 kg, incluyen pantalla de 13,3”, tecnología Intel Centrino 2 y 3 G integrado. Por su parte, el Stylitisc ST6012, de 12,1 pulgadas y 1,6 kg de peso, integra UMTS, webcam y disco duro sólido de 64 GBs.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios