BAQUIA

Fujitsu Siemens también apuesta por el hogar digital

La preocupación por el diseño de los hogares del futuro -del presente, ya- está de moda. Si la semana pasada nos hacíamos eco de la presentación de Windows XP Media Center Edition 2005, ahora le toca el turno a Fujitsu Siemens, que ha lanzado una nueva gama de productos para disfrutar de la música, la televisión y otros contenidos multimedia desde cualquier punto de la casa, de forma integrada y sin cables.

Estos productos, lanzados bajo el lema living home-turn on your life, son \”fáciles de utilizar desde una única fuente\”, según el grupo, que destaca que casi todos estos equipos están conectados a la Red e interactúan unos con otros \”sin ningún problema y con gran fiabilidad\”.

Entre esta nueva gama destacan el nuevo PC para el entretenimiento Scaleo E; los nuevos televisores Myrica, preparados para alta definición; el Activy Media Player para el envío de productos multimedia desde el ordenador hasta la televisión; o los sistemas de almacenaje Storagebird LAN, que permiten almacenar de forma centralizada archivos multimedia y acceder a ellos simultáneamente desde diferentes dispositivos.

El director de marketing de Fujitsu Siemens, Ignacio Garicano, destaca que el grupo ha desarrollado su concepto de hogar digital en red \”sobre la base de dos objetivos: el ocio y la facilidad de uso, basándonos en nuestra experiencia como proveedores en el campo de las tecnologías de la información\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios