BAQUIA

Funcional teléfono móvil de Samsung para presupuestos modestos

Atendiendo las necesidades de usuarios que no quieren hacer un gran desembolso por un equipo de telefonía móvil pero no por ello quieren perder las funcionalidades que ya ofrecen los móviles de alta gama, la compañía surcoreana Samsung ha presentado su más reciente modelo: el M150.

Con una medida de 106.5 x 45.4 x 12.5 milímetros y una pantalla de 1.77 pulgadas y resolución de 128 x 160 pixeles, el equipo cuenta con reproductor de radio FM, reproductor Mp3 y cámara VGA para grabación de videos Mpg4. También goza de conectividad de doble banda GSM, navegador Wap 2.0, soporte para Bluetooth Y 20 mb de memoria interna.

Su salida se estima para mediados de agosto primero en el mercado alemán, para posteriormente distribuirse en el resto de Europa, Asia y América. Parece interesante la estrategia de Samsung de no descuidar al sector económico de la población que no puede hacerse de los costosos equipos que hoy día parece \”gobiernan\” el sector de la telefonía móvil (Blackberry y iPhone encabezando la lista).
Parece que el éxito conseguido por Sony con su incursión en la
fabricación de equipos móviles contagió a las demás empresas
referentes de la industria de la electrónica y Samsung quiere de esta forma ganar cuota de mercado, dominado por fabricantes como Nokia o Motorola.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios