Gadgtes por un tubo

Semana especialmente prolífica en gadgets, y eso sin mencionar al iPad. Estas son algunas de las novedades más sonadas de la semana:

  • KIN, el nuevo Windows Phone, tiene un propósito bien definido: que los adolescentes lo utilicen para estar siempre conectados y compartiendo experiencias. ¿Una idea original? No demasiado, pero habrá que ver si sigue aumentando la brecha digital, es decir, si logra sus objetivos.
  • La española Grammata lanza una nueva versión de su gama de e-readers Papyre, el modelo Alex, que tiene como grandes novedades el sistema operativo Android y una segunda pantalla táctil LCD con acceso a Internet, para ampliar en todo momento la experiencia de lectura.
  • El fabricante de discos duros Seagate ha tenido la idea de lanzar un modelo de hard drive externo cargado con 20 películas de Paramount (que se ven previo pago), intentando dar un aliciente al comprador en un sector donde los márgenes se reducen cada vez más.
  • La empresa alemana Neofonie le ha salido gallito a Apple, creando una tableta táctil, WePad, que según ellos es superior en tecnología y prestaciones al iPad. Están convencidos de que venderán más que Apple, y cuidado, que tal vez lo consigan… Recordemos que Alemania es el país donde, por ejemplo, más se utiliza Firefox.
  • A primera vista, el Keyboard PC de Asus es un tanto desconcertante: ¿un teclado con una pantalla táctil? Sí, pero también con un ordenador dentro, que se puede conectar a la tele. ¿Útil o un trasto más?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios