BAQUIA

Gates en vez de burlarte, podrías ayudar!!!

Hay iniciativas que se tienen que tener en cuenta y desde luego darles todo el soporte posible. En este caso es Nicolás Negroponte quien impulsa la puesta en marcha del programa del ordenador de cien dólares.

Dispositivo del que imagino que ya habréis oído hablar. Para promocionarlo se ha puesto en marcha la asociación OLPC. Por supuesto dicho ordenador correrá sobre Linux y esto parece que no le ha gustado demasiado al filántropo de Bill Gates, parece ser que sólo considera válidos sus programas de ayuda a países en vías de desarrollo. Y como no le gusta se burla y anda soltando lindezas del estilo:

Si vas a tener a gente compartiendo el ordenador, consigue una conexión de banda ancha y ten a alguien allí que pueda ayudar a al usuario, consigue un ordenador decente donde se pueda leer verdaderamente el texto y no estés allí sentado dándole a la manivela mientras intentas teclear
Vía Noticias.dot

Si de verdad le interesa ayudar ¿Por qué no invierte en el proyecto para que se haga totalmente efectivo? Y digo invertir de manera que no pueda seguir con su estrategia de crear cautivos de software tal y como ya mencioné hace un tiempo con \”Contraataque social de microsoft\” y \”Microsoft vs. Free Software\”

Tags: Bill+Gates Nicolas+Negroponte Microsoft Linux $100+laptop olpc


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios