Geelbe: primer club de compras privado de Latinoamérica

Hoy en día existen muchos clubes de compras a través de Internet. Un caso relevante es el de Geelbe, el primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, donde los usuarios pueden acceder a promociones de marcas de primer nivel con descuentos de hasta un 70% sobre el precio habitual de comercialización.

Este club fue inaugurado a mediados de 2010 y, según el último boletín de la empresa, a finales de 2010 la cantidad de usuarios registrados ascendía a un millón.

Como señalan desde la empresa uno de los puntos fuertes de este club de compras es que utiliza “Internet como canal pero que, finalmente, llegan a la gente en forma de mundo real”.

Geelbe tiene activado DineroMail, a través del cual los usuarios pueden realizar sus compras, y además tiene convenios con las tarjetas de crédito más importantes de América Latina, por lo que los productos son accesibles a cualquier persona.

Otro de los puntos favorables de Geelbe es que posee acuerdos directamente con las distintas marcas, lo que permite que los usuarios de Latinoamérica puedan realizar sus transacciones de manera rápida y segura, asegurando la originalidad y garantía de los productos.

Cabe destacar que en toda Latinoamérica no había ningún espacio similar a éste, y quizá por este motivo en un par de meses la cantidad de usuarios registrados creció rápidamente. Durante estos meses Geelbe puso en marcha 770 campañas, y si bien es cierto que se desconoce el total facturado, se cree que el crecimiento que está experimentado es mucho mayor que otros comercios electrónicos similares que funcionan en la región.

Este club de compras Web muestra a los potenciales clientes un contador de unidades restantes y el tiempo que falta para que se termine la validez de la oferta. Ambas estrategias resultan muy motivadoras para los compradores. Además muchos usuarios señalan que Geelbe es mucho más sencillo de usar, por lo que las compras se realizan de una manera más efectiva, lo que beneficia directamente a los vendedores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios